Judicial

$50 millones ofrecen por ‘Manolo’, que habría abusado carnalmente de niños en jardín del ICBF

La noticia que ha consternado a los habitantes de Medellín y demás personas en el país, 14 niños en un jardín de esta ciudad fueron abusados por un trabajador del jardín Pequeños Exploradores del Bienestar familiar.

La Alcaldía de Medellín desde el primer momento se anunció respecto al caso y ahora ha dispuesto 50 millones de pesos para acelerar la captura de Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’ quien era operador de alimentos en el lugar.

“No vamos a descansar hasta dar con el paradero de Ismael Darío Lopera alias Manolo quien tiene orden de captura por el delito de acceso carnal violento de menores en hechos que todos deploramos. La Alcaldía ofrece 50 millones de recompensa por información que permita su captura”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Alias Manolo tiene orden de captura por el delito de abuso carnal violento a menores, así lo confirmó el alcalde Daniel Quintero, luego de que se llevaran a cabo las respectivas investigaciones cuando varias madres de los niños que asistían al lugar lo denunciaran.

Como sacado de una película de terror, según testimonio de una de las madres, los niños ven la fotografía del acusado y se ponen a llorar.

https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1412178613462392839?s=20
Back to top button