Córdoba

A $20 millones aumenta recompensa para capturar a asesinos de ganadero en Chinú

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, confirmó el aumento a $20 millones de recompensa por información que permita dar con los autores del asesinato del ganadero Jorge Mizger, ocurrido en el municipio de Chinú.

Inicialmente la recompensa establecida fue de $20 millones, pero en concordancia con los últimos hechos de sangre y violencia en el departamento, se decidió subir el monto.

Según la versión de los hechos, el ganadero cordobés fue sorprendido por un sicario en una gallera, quien le disparó a sangre fría en cinco oportunidades, acabando con su vida y huyendo del lugar a bordo de una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

Sobre la extorsión como una de las hipótesis, el gobernador de Córdoba hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar a tiempo los hechos extorsivos para que la Fuerza Pública actúe eficazmente.

“Probablemente muchos están siendo extorsionados en Córdoba, pero sino denuncian es difícil reaccionar a tiempo”, indicó el gobernador, al tiempo que aclaró que no hay formalmente denuncia de extorsión en el caso de Chinú.

Back to top button