A dos años de las elecciones, Jorge Robledo, revela que será candidato presidencial

A dos años de las elecciones, Jorge Robledo, revela que será candidato presidencial

Aseguró el senador del Polo Democrático que su candidatura la hará formalmente en los tiempos de ley, pero desde ya la anuncia al considerar que Colombia no va por buen camino y que necesita un verdadero “Gran Pacto Nacional”.

El congresista, dijo que ha querido presentar su nombre como candidato presidencial para el año 2022 en el marco de lo que llamó un “Gran Pacto Nacional, el más amplio que podamos construir”.

A través de una entrevista concedida al Canal Caracol y luego confirmada en sus redes sociales, Robledo dijo “yo voy hasta el final en esta aspiración presidencial. No soy ambicioso con el poder, pero voy a presentar mi nombre defendiendo mis convicciones”.

Su proyecto político estará basado en el descontento nacional con el Gobierno de Iván Duque, al que tildó de “desastre”. 

Sostuvo que actual presidente de los colombianos está pagando 30 años de malos gobiernos y que con su administración continuó.

“Veo al país mal y empeorando. NO es cierto que las condiciones económicas sociales sean buenas. El discurso de la Casa de Nariño es que hay países peores que Colombia, pero que Colombia está bien, no es cierto”, aseguró en su declaración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *