A la cárcel sujeto que abusaba de una niña de 10 años, nieta de su compañera sentimental en Córdoba

A la cárcel sujeto que abusaba de una niña de 10 años, nieta de su compañera sentimental en Córdoba

La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 49 años, que estaría abusando de la nieta de su compañera sentimental.

Según la denuncia instaurada, entre los años 2017 y 2019 en el corregimiento La Ponderancia del municipio de Los Córdobas (Córdoba), el hombre habría abusado en repetidas oportunidades de la menor de 10 años, en la vivienda que compartía con la víctima.

El abuelastro quien fue capturado este 20 de enero por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía explicó que es prioridad investigar y judicializar a los responsables de hechos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.

Instó a la ciudadanía a no callar estos hechos y atreverse a denunciar para poner tras las rejas a los responsables de estos hechos atroces.