A pedradas fueron expulsados de un pueblo rural de Lorica, bomberos que cumplían labor de desinfección

A pedradas fueron expulsados de un pueblo rural de Lorica, bomberos que cumplían labor de desinfección

En un hecho que fue reprochado por las autoridades, un grupo de desconocidos apedrearon a los voluntarios del cuerpo de bomberos del municipio de Lorica que adelantaban labores de desinfección en una población rural donde residía un adulto mayor que falleció por Covid-19.

La información suministrada por la oficina de prensa de la Alcaldía de Lorica precisa que los hechos ocurrieron en el corregimiento de San Sebastián.

“Fuimos atacados con piedras por desconocidos, la máquina avanzaba hacia el sector donde residía el señor fallecido, pero impidieron terminar el trabajo”, comentó el periodista Deybis Palomino, jefe de prensa de la administración municipal y quien registraba el procedimiento.

El comandante del organismo local de socorro no le quedó más remedio que suspender y salir de la zona para no exponer a su cuadrilla.

Por otro lado la desinfección de la ruta Hospital – cementerio, es decir del centro asistencial donde estuvo internado el fallecido y hasta su última morada, se cumplió sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *