A seguir peleando: Jaguares no pudo mantener la ventaja en El Campín

A seguir peleando: Jaguares no pudo mantener la ventaja en El Campín

A pesar de comenzar ganando 1-0, Jaguares no pudo mantener la ventaja en El Campín y terminó perdiendo 1-2 frente a Millonarios, en partido de la fecha 4 de la Liga Águila II del fútbol colombiano.

Jaguares abrió el marcador al minuto 21. El argentino Pablo Bueno recibió un centro de Harrison Mojica que realizó una gran jugada por la banda derecha y dejó a Bueno solo en el área para que definiera con un potente cabezazo y vencer a Jefersson Martínez.

Pero el equipo embajador reaccionó rápidamente y al minuto 32, llegó el gol del empate. Un centro de Óscar Barreto en el área y el defensor Fabián Mosquera la peinó y anotó autogol dejando sin opción al portero José Huber Escobar.

Andrés Felipe Román fue el héroe de la noche, tras marcar al minuto 75 el gol que le dio el triunfo a Millonarios sobre Jaguares, que suma su segunda derrota consecutiva de visitante en el segundo semestre del fútbol colombiano.

Con esta derrota, Jaguares desciende a la casilla 14 con 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. En la próxima fecha 5, reciben al Deportivo Pasto el domingo 11 de agosto en el Estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 3:15 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *