Los empresarios cordobeses asistieron con más de 22 citas concertadas con más de 10 países inversionistas como son Australia, China, Brasil, Japón, República de Corea, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Noruega y España.

La ruta de negocios está coordinada a través de ProMontería, que acompaña y entrena los 9 proyectos de empresarios cordobeses que se presentaron en búsqueda de inversiones de más 70 millones de dólares en conjunto, en el Colombia Investment Summit 2019.

Los sectores en los que se realizó esta búsqueda de inversión corresponden a: turismo, energía solar, ciencias de la vida, industrias 4.0 y real state.

Del 100% de las citas que nuestra bancada cordobesa sostuvo con inversionistas extranjeros, nos complace anunciar que continuamos en negociaciones con el 60% de ellas, lo cual nos arroja un balance muy positivo.

Voceros de ProMontería expresaron que, “la inversión de hoy es el crecimiento del mañana y la economía solamente crece cuando genera confianza para toda la inversión nacional y extranjera”.La idea de esta iniciativa es seguir trabajando para crear espacios ideales para el desarrollo de la empresa privada y contribuir en la generación de empleos, equidad social y el desarrollo integral de nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *