Sin revelar pruebas, la senadora Aída Abello, afirmó a través de su red social de twitter que, “denuncian que varios Concejales de Montería, le están exigiendo al Alcalde 2.200 millones para firmar una coalición”.
En el mismo escrito agregó que, “ante esta situación que raya en el delito, le solicito al Procurador General de la Nación, que se desplace personalmente al sitio, a investigar y si es el caso castigar a los corruptos”.


El presidente del Concejo de Montería, José David Wberth, hizo un fuerte reclamo a la congresista, sugirió que está haciendo un “mandado político”, negó los hechos y pidió al alcalde que también se pronuncie.


Para el concejal de Cambio Radical, el escrito de la congresista Aída Avella, es difamador y originará acciones jurídicas donde se le exija retractación.
“Que de los nombre de los concejales que le pidieron ese dinero del que habla al alcalde de Montería, sino lo hace es porque le está haciendo un mandado al partido Conservador. También pedimos al alcalde que se pronuncie y de los nombres de los concejales que fueron a pedir ese dinero, y sino es así que aclare”, dijo el presidente del Concejo.


Lamentó que esta situación ocurra cuando apenas inicia un nuevo periodo de gobierno y con una nueva coalición mayoritaria e independiente se quiere realizar el ejercicio coadministrador respetando los poderes y el control político.


“Cuando ella se declaró en oposición y no vota leyes del presidente Duque es por una actitud digna, pero cuando estos concejales se muestran como independientes entonces somos malos, extorsionistas y estamos pidiendo mermelada. Exigimos respeto, o pruebas si las tiene”, reclamó Wberth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *