Adjudican contrato para construcción de alcantarillado en la Urbanización Comfacor, del corregimiento de Garzones de Montería

Adjudican contrato para construcción de alcantarillado en la Urbanización Comfacor, del corregimiento de Garzones de Montería

La Gobernación de Córdoba, a través de la empresa Aguas de Córdoba S.A. E.S.P., tiene listo para su ejecución el proyecto para la construcción de redes de recolección y evacuación de aguas residuales en la Urbanización Comfacor del corregimiento Los Garzones en la ciudad de Montería.

Dicho contrato fue adjudicado mediante Resolución número 021 del 26 de junio de 2016; a la firma Unión Temporal Garzones 2019, representada por el señor Gustavo Eliecer Almanza González y cuya publicación se encuentra vigente en el Portal Único de Contratación (Secop).

En lo que respecta al control y seguimiento de la ejecución del proyecto, fue adelantado, inicialmente, el proceso de selección de concurso de méritos abierto N° 005 – 2019 el cual fue declarado desierto tal y como consta en la resolución No 028 de fecha 08 de agosto de 2019, publicada en el Secop.

Posterior a la declaratoria desierta, la entidad inicio nuevamente proceso de selección concurso de mérito abierto No 008-2019, el cual se encuentra en etapa de evaluación de propuestas.

Una vez se cuente con la interventoría contratada se iniciaran las correspondientes socializaciones requeridas para el inicio de la ejecución del proyecto, conformación de las veedurías ciudadanas, actas de vecindad e inicio de la ejecución del proyecto.

Cabe indicar que este proyecto fue gestionado por la Alcaldía de Montería, Gobernación de Córdoba y la empresa Aguas de Córdoba S.A. E.S.P. en beneficio de la comunidad y no debe ser sujeto de aprovechamiento por parte de líderes comunales en sus campañas de aspiraciones o respaldos políticos, de acuerdo con las prohibiciones establecidas en la Ley de Garantías Electorales (Ley 996 del 24 de noviembre de 2005).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *