Adriana Lucia lidera protesta social contra el Gobierno Duque y es tendencia en redes por contrato con Santos

Adriana Lucia lidera protesta social contra el Gobierno Duque y es tendencia en redes por contrato con Santos

La artista del departamento de Córdoba, Adriana Lucía, es tendencia nacional en redes sociales luego que publicaran el contrato que en el Gobierno de Juan Manuel Santos ganó por más de 200 millones de pesos.
El contrato sale a relucir ahora porque la cantante del Carito, Lorica, está liderando, en representación de los artistas, la protesta social y participa del paro nacional en contra de las políticas del Gobierno de Iván Duque.
“Colombia tiene una deuda social acumulada y un deterioro de su emocionalidad causado por años y años de guerra”, expresó la destacada artista cordobesa, que insiste en acompañar la protesta.


“ADriana Lucía recibió ‘mermelada’ por 225 millones de FONTUR mediante contratación directa de su empresa EL CARITO SAS dirigida por su esposo Felipe Buitrago. POr eso protesta contra el Presidente Iván Duque y calla ante la corrupción de Santos”, expresan trinos en su contra.

Utilizando su cuenta de twitter, Adriana Lucía salió a responder cuestionamientos, a explicar el contrato y ratificarse en su protesta.
“A mí me critican por trabajar honestamente, mientras acto seguido promocionan una ley para premiar a los que se han robado este país. No tengo nada de qué avergonzarme. ¿Por qué le exigen más a un artista que a un político? yo seguiré exigiendo al presidente Iván Duque QUE ESCUCHE”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *