Adriana Lucía sin contrato con RCN ¿veto?, ¿factura de cobro político?, ¿oportunismo?.

Adriana Lucía sin contrato con RCN ¿veto?, ¿factura de cobro político?, ¿oportunismo?.

Las redes sociales explotaron en las últimas 48 horas después de conocerse que RCN Televisión retirara la propuesta de vinculación de la cantante cordobesa Adriana Lucia, como una de las caras que tendría en jurado del programa Factor X para el año 2020.

Aunque RCN no se pronunciado sobre el tema, periodistas, políticos, activistas, influencers, artistas, editorialistas y hacedores de cultura, entre otros, han vuelto viral varios hashtags como #NoCensurenAAdrianaLucia #NoMasRCN reprochando la decisión de esa empresa de comunicación.

La discusión no está basada en el derecho que le asiste a la empresa RCN TV de contratar a quien considere y prescindir de quienes considera no cumplen con más exigencias del raiting o por que no llenaron las expectativas, sino por la posible injerencia política estatal en esta decisión.

Se está asumiendo ante el silencio de RCN que la salida de la artista caritera obedece a su posición frente a la protesta y paro nacional por políticas del Gibierno de Iván Duque.

De ahí en adelante han surgido todo tipo de comentarios a favor de la artista, pero también en contra.

Varios de los periodistas de RCN escribieron con el hashtag #YoDefiendoARCN que no es cierto este tipo de tratamientos empresariales.

Otros plantearon que al o tener contrato, en consecuencia no fue despedida.

En diciembre del año pasado todo había quedado listo para firmar contrato en este 2020, sin embargo, cuando se dirigió a las instalaciones del canal para firmar, el medio le dijo que no iban hacer el contrato con ella y que no iban a tenerla en cuenta para su alineación de este año.

Adriana Lucía iba a ser parte del jurado del ‘Factor X’ y también se confirmó que estaría en una serie llena de porro y cumbia, por lo que, según ella, se encontraba estudiando para su aparición en la pantalla chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *