Adultos mayores de Montería recibirán a domicilio pago del subsidio de Colombia Mayor

Tras suspender la atención al público del Programa Colombia Mayor, la Alcaldía de Montería coordina con Récord, empresa donde los adultos mayores reclaman el pago, llevar el dinero a domicilio a las personas, como medida de prevención para la propagación del Covid-19 o coronavirus.

La administración municipal comunicó esta medida para proteger a los adultos mayores. “En el caso de los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que entrega subsidio a los abuelos; coordinamos con Record, llevar los pago a domicilio, a los 327 adultos mayores recientemente vinculados».

Los abuelos favorecidos reciben el pago de $80.000 hasta los $150.000 pesos cada dos meses, costeados por el Fondo de Solidaridad Pensional y que sirven como sustento para la mayoría de los adultos en la capital de cordobesa.

admin

admin

Puesto

18 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más