Afinia realizará acciones de mejoras en varios municipios de Córdoba

Afinia realizará acciones de mejoras en varios municipios de Córdoba

Afinia avanza este viernes 6 y el sábado 7, de agosto, con el desarrollo de las acciones programadas para avanzar en las mejoras graduales del servicio en el departamento.

Viernes, 6 de agosto:

Puerto Libertador: técnicos de alta tensión realizarán mantenimiento al transformador de potencia de la subestación El Brillante. Para los trabajos será necesario interrumpir el servicio entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., en las poblaciones de El Brillante, Puerto Belén, Puerto Anchica, Ucrania, San Juan de Asís, La Rica, Juan José, Capera, Playa Rica, Pica Pica Viejo, El Brillante y Puerto Nuevo.

Puerto Escondido: se realizarán labores de poda técnica preventiva en la zona rural de este municipio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los sectores de Boca de Canalete, Las Cabañas, Primavera y Cerro Santa Cruz.

San Pelayo: continúan los trabajos de mantenimiento de equipos y labores preventivas en la zona rural de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., durante las actividades será necesario interrumpir el suministro eléctrico en El Bongo, El Caño y El Cañito.

Sábado, 7 de agosto:

Lorica: avanzan los trabajos de renovación de equipos en beneficio de los clientes de la zona rural del municipio, será necesario interrumpir el servicio de 7:10 a.m. a 3:55 p.m., en las poblaciones de Castilleral, Nariño, Cotocá Arriba, Palo de Agua, La Palma, El Playón, El Espinal, El Zapote y El Polvero.

Valencia: entre las 8:35 a.m. y las 2:35 p.m., se ejecutarán trabajos de mantenimiento y labores de poda técnica en las redes de la zona rural del municipio, tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Guasimal, Guadual Central, Las Piedras, Los Morales, Río Nuevo, Los Morales, Bijagual, Villa Nueva, El Caramelo y Santa Fe de Ralito.