Política

Aída Merlano se despachó en declaraciones desde Venezuela

Fuertes declaraciones hizo la excongresista Aída Merlano desde Venezuela, donde concedió una entrevista a la periodista Vicky Dávila para Semana TV. Habló de su fuga, de quienes estuvieran detrás de ello y del entramado de corrupción electoral en el Atlántico.

Sostuvo que quienes organizaron su fuga fueron los Gerlein y los Char: “No sé cuánto pagaron, pero me dijeron que me iban a ayudar y que iba a tener una vida tranquila, me lo dijo el abogado (Diego) Muñetón”.

Contó cómo fueron sus días y recorridos luego de escaparse de la clínica odontológica en Bogotá, sobre su estadía en Valledupar y de haber sido víctima allí de una violación por parte de uno de sus custodios.

“Tengo mi verdad, fue la que conté y es la que voy a sostener y a comprobar”, dijo la política barranquillera, quien además lanzó acusaciones sobre cómo se llevó su proceso en Colombia.

“La Fiscalía es manejada por la familia Char, por Vargas Lleras también”, dijo.

Sobre su estancia en Venezuela, donde fue capturada por la justicia del vecino país el pasado 27 de enero, Merlano dijo que está recibiendo un trato digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button