Alcalde de Tierralta no ha sido notificado de la suspensión, pero está presto a la indagación

Alcalde de Tierralta no ha sido notificado de la suspensión, pero está presto a la indagación

El alcalde de Tierralta, Daniel Montero, aseguró que no ha sido notificado por la Procuraduría Regional de Córdoba sobre su suspensión temporal por el período de tres meses por supuestos sobrecostos en mercados para la atención de familias vulnerables.

Dijo que recibió de la Procuraduría Provincial un informe de solicitud de una información para una indagación preliminar, más no el oficio de suspensión.

«Nosotros tenemos toda la información correspondiente de eso y hoy se la estaremos entregando a la Procuraduría Provincial, nosotros repartimos todo en el marco de lo legal. De igual forma estaré atento a las investigaciones de los entes de control», precisó el mandatario.

Sobre el trasfondo de esta indagación, el alcalde Montero se limitó a decir que en estos últimos días en el municipio de Tierralta se han dado muchos temas políticos.

«Esperaremos cómo avanzan las investigaciones y ojalá todo esto se maneje con transparencia», añadió.

Daniel Moreno ha sido cuestionado por la Procuraduría por la compra de 10.000 mercados con un valor aproximado por ayuda de $50.000, lo que no se vería reflejado en su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *