Alcalde llama a la calma ante aglomeraciones en Montería; centros de abastecimiento no cerrarán en cuarentena

Alcalde llama a la calma ante aglomeraciones en Montería; centros de abastecimiento no cerrarán en cuarentena

Un llamado a la calma y a la mesura hizo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia luego de que a primeras horas de este sábado se produjeran aglomeraciones en comercios y centros de abastecimiento para adquirir productos de primera necesidad.

El mandatario aseguró que Montería no tiene desabastecimiento y que los comercios y cadenas de abastecimiento no cerrarán durante el periodo de cuarentena.

Pidió a los monterianos tomar conciencia pues la mejor manera de prevenir la expansión del virus es el distanciamiento social.

“Hablamos con el gobierno y les quiero confirmar que los supermercados no se van a cerrar, como tampoco farmacias o centros de abastecimiento, las plataformas tecnológicas van a estar abiertas para poder llevar domicilios. Tengan tranquilidad, no nos sirven las aglomeraciones ni las filas”, dijo Ordosgoitia.

Desde muy temprano, cientos de monterianos abarrotaron los principales centros de cadena y comercios de la ciudad para comprar alimentos y productos que llenen su alacena durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *