Alcalde rechaza ataque a la Fuerza Pública; Policía y Ejército aseguran perímetro del hecho

Alcalde rechaza ataque a la Fuerza Pública; Policía y Ejército aseguran perímetro del hecho

Sharing is caring!

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, expresó su rechazo a la emboscada que sufrió la Policía de Montería, una Comisión de Restitución de Tierras y funcionarios del Ministerio Público, en el que falleció un miembro del GOES de la Policía.

Lamentó la muerte del patrullero y confirmó que la Policía y el Ejército se trasladaron hasta el lugar de los hechos para asegurar el perímetro.

“Hoy se estaba cubriendo, a través de una orden judicial, estaban acompañando a Restitución de Tierras, pero al regresar, en el puente La Esperanza estaban instalados unos dispositivos explosivos puestos, empezó un intercambio de disparos y fue donde lamentablemente nuestro patrullero falleció”, detalló el Alcalde.

El mandatario se refirió al denominado ‘plan pistola’ en las zonas donde el Clan del Golfo tiene presencia, por lo que han estado en prevención con trabajo articulado entre Secretaría de Gobierno y Policía.

El patrullero fallecido, Johan Miguel Flórez García, estaba adscrito al GOES de la Policía Metropolitana de Montería y llevaba ocho años de servicio de la institución.