Alcalde y taxistas de Montería examinaron situación del sector transporte y definieron plan de trabajo

Alcalde y taxistas de Montería examinaron situación del sector transporte y definieron plan de trabajo

Sharing is caring!

Abiertos quedaron los canales de comunicación entre la administración municipal y los taxistas. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se reunió con una delegación que dice representar al gremio para explorar alternativas de colaboración mutua y salvaguardar el transporte legal sin atropellar a nadie.

César Montes, vocero de la Asociación Monteriana de Taxistas, dijo que el primer gran paso fue establecer un diálogo directo con la administración local y se definieron compromisos de exploración para garantizar la prestación del servicio de transporte, pero también el cumplimiento de las normas por parte de los conductores.

Se plantearon temas como la recuperación económica el sector, hoy afectado por las medidas sanitarias que obliga la pandemia.

El representante gremial dijo que con el alcalde de Montería se definieron mesas de trabajo para de forma conjunta tomar decisiones en favor de la ciudad.

“Aquí todos cabemos, con orden y responsabilidad. Todos debemos poner y esperamos seguir avanzando en compromisos puntuales”, expresó el representante del gremio de los taxistas a su salida del despacho municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.