Alcaldes de Montería y Sincelejo intercambia experiencia sobre proceso de vacunación antiCovid

Alcaldes de Montería y Sincelejo intercambia experiencia sobre proceso de vacunación antiCovid

Sharing is caring!

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, ciudad del vecino departamento de Sucre donde se colocó la primera vacuna contra la Covid-19 en el país, vistió la ciudad de Montería para conocer de primera mano cómo avanza el proceso de vacunación en la capital de Córdoba.

El mandatario recorrió las instalaciones del Hospital El Amparo, de la ESE Vidasinú, donde se habilitaron dos puntos de vacunación.

“Estamos conociendo cómo es el procedimiento que están llevando en la ESE de Montería, conocer la experiencia de la vacunación, que también estamos implementando en nuestra ciudad. Estamos viendo cómo se manejan los protocolos de bioseguridad y nos llevamos una buena experiencia”, indicó el alcalde Andrés Gómez.

La visita del mandatario de la capital de Sucre fue guiada por el alcalde Carlos Ordosgoitia, miembros del comité médico científico de la ciudad y de la gerente de la ESE Vidasinú, Doris Spath.

Montería y Sincelejo fueron las ciudades pioneras del plan de vacunación contra el coronavirus, aplicando dosis de la vacuna del laboratorio de Pfizer.