Por no tener permiso para su instalación, el Gobierno de Montería requirió a la campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, para que, mientras legalice el trámite, desmonte la valla publicitaria donde aparece fotografiado y expresando agradecimientos a quienes lo respaldaron en la encuesta interna del partido Centro Democrático.
Le puede interesar: La valla de Carlos Gómez no tiene permiso de la Alcaldía de Montería.
Aunque deja a revisión del Consejo Nacional Electoral la posible vulneración de la norma por una presunta publicidad extemporánea, las Secretarías de Gobierno y Planeación Municipal acordaron con los responsables del equipo publicitario de la campaña, desmontarla a más tardar el viernes 28 de junio.
La Alcaldía explicó que la campaña estaba realizando el trámite correspondiente del permiso, pero no había sido concedido y anticipadamente lo colocaron.
Mientras se surte el trámite del trámite del permiso, su revisión y legalización, el compromiso es quitar el aviso publicitario, se informó.
Grave que un señor que aspire al primer cargo del departamento rompa las reglas de eso modo. Un claro abuso e irrespeto a la ciudadanía.