Por no tener permiso para su instalación, el Gobierno de Montería requirió a la campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, para que, mientras legalice el trámite, desmonte la valla publicitaria donde aparece fotografiado y expresando agradecimientos a quienes lo respaldaron en la encuesta interna del partido Centro Democrático.

Le puede interesar: La valla de Carlos Gómez no tiene permiso de la Alcaldía de Montería.

Aunque deja a revisión del Consejo Nacional Electoral la posible vulneración de la norma por una presunta publicidad extemporánea, las Secretarías de Gobierno y Planeación Municipal acordaron con los responsables del equipo publicitario de la campaña, desmontarla a más tardar el viernes 28 de junio.

La Alcaldía explicó que la campaña estaba realizando el trámite correspondiente del permiso, pero no había sido concedido y anticipadamente lo colocaron.

Mientras se surte el trámite del trámite del permiso, su revisión y legalización, el compromiso es quitar el aviso publicitario, se informó.

One thought on “Alcaldía de Montería requirió el desmonte de la valla publicitaria de Carlos Gómez.”
  1. Grave que un señor que aspire al primer cargo del departamento rompa las reglas de eso modo. Un claro abuso e irrespeto a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *