Entretenimiento

Alejandro  Fernández  dio respuesta sobre  su padre Vicente que dejó  a más de uno preocupado

Las diferencias  entre  Vicente Fernández y su  hijo Alejandro Fernández no son algo nuevo. Ambos cantantes han tenido ciertos inconvenientes dado que el padre no ha aprobado ciertas acciones de su hijo, tanto que según fuentes cercanas a la familia de Don Vicente desde hace un tiempo ha desheredado a Alejandro.  Tales problemas parecen no quedarse de lado ni en momentos donde ‘Chente’ pasa por una penosa situación por su enfermedad. 

Graciela Torres, mayormente conocida como “La Negra candela” reveló, en El Lavadero 2.0, que Alejandro Fernández viajó desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive, hasta México  a visitar a su padre quien se encuentra hospitalizado en una clínica.

A pesar de manifestar preocupación como se le ha visto anteriormente  por la situación  de su padre, Alejandro Fernández dio una respuesta en un intento de explicar el motivo de su visita, afirmando que venía a despedirse de Vicente Fernández.

 “Vengo a despedirme de mi papá” dijo Alejandro Fernández cuando los periodistas le preguntaron por su visita.

Esta respuesta ha generado especulaciones en los medios, donde algunos aseguran que su vínculo no ha mejorado y por ello Alejandro  no visitará  más a su padre o la respuesta más drástica que se ha llegado a tener es que su padre está  en las últimas y por ello se está  despidiendo.

Vicente Fernández  lleva hospitalizado desde hace más de un mes, luego de que sufriera una caída en su rancho. 
La mejoría de ‘Chente’ ha sido bastante  lenta y desde entonces se ha especulado sobre la situación médica.  Por ello, desde entonces la familia ha sacado comunicados en compañía de los médicos tratantes para darle un poco de alivio  a sus fanáticos.

Back to top button