Alianza público privada para estimular el turismo en la zona costera propone Orlando Benítez.

Alianza público privada para estimular el turismo en la zona costera propone Orlando Benítez.

En una amplia manifestación política en el municipio de San Bernardondel Viento, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, dijo que promoverá, en alianza con el sector privado la construcción de una cadena de hoteles que ayuden a impulsar el turismo en la región.

Sostuvo que además del plan de recuperación de playas y control de la erosión marina, que deberá manejarse conjuntamente con el Ministerio de Ambiente, CVS, entre otros, se requiere inversión en infraestrucrura hotelera.

«Debe ser una cadena de inversiones donde los servicios públicos deben ser prioridad, así mismo las vías de acceso y garantías de seguridad para el turista», dijo el candidato ante miles de seguidores en esa población costera.

Sostuvo que duele ver las condiciones en que se encuentran las vías, la salud y la educación, además del estado de abandono generalizado en el campo.

Por su parte, el representante a la cámara Erasmo Zuleta, dijo que no se trata de colores ni de partidos políticos, sino de un pueblo que sigue y apoya la causa de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba y de Mauro Hoyos a la Alcaldía de San Bernardo del Viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *