Álvaro Lemmón se volcó a las redes: pide ayuda para conseguir ingresos

Álvaro Lemmón se volcó a las redes: pide ayuda para conseguir ingresos

Con su fiel guitarra a la mano, el humorista Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘Hombre Caimán’, acudió a los usuarios de Twitter para que los colombianos de buen corazón le hagan un donación a cambio él los retribuirá con un saludo. De hecho, dejó su número celular para realizar los cortometrajes, que según el humorista son “económicos”.

“Te habla el hombre caimán, muñeca e’ burro, para que ustedes hagan sus videos así chévere por internet con el hombre caimán. No te cobro caro, ¡hazlo ya! No pierdas tiempo (…)», expresó el artista del humor en un video que ya supera las 193 mil reproducciones, más de 6 mil retuits y 10 mil me gusta.

En la publicación, Lemmon les pide a sus amigos colaboración debido a que está «haciendo videos promocionales para negocios, saludos de cumpleaños y todo lo que necesite. El mensaje del humorista se volvió viral en esa red social y algunas personas ya han anunciado que desean ayudarlo.

Cabe recordar que el ‘hombre caimán’, como es conocido, se quedó sin empleo en el 2019 luego de que se conociera su salida de ‘Sábados Felices’, uno de los programas más antiguos de la televisión colombiana y en el cual participó por más de 40 años.

En ese entonces, Lemmon le agradeció al programa por tantos años de trabajo, pero no ocultó su incomodidad por la forma en la que se dio su salida. También trascendió que se despidió por temas de pensión: con 74 años de edad, ya había cumplido los 62 reglamentarios para el retiro de los hombres.

“Me dijeron que todo seguía igual, que yo continuaba en la nómina. Sin embargo, tiempo después, me anunciaron que tenía que irme”, aseveró.

Tras unos meses sin tener empleo, en enero del 2020 se conoció que el canal Telecaribe lo había contratado para el programa ‘La fórmula del humor’, un concurso en el que Lemmon fue jurado junto a Myriam de Lourdes y Lucho Chamié. La producción se estrenó el 26 de febrero de 2020 y llegó a su final el 25 de marzo.