Amanda Miguel deja atrás su larga cabellera para darle paso a un nuevo look

Amanda Miguel deja atrás su larga cabellera para darle paso a un nuevo look

Sharing is caring!

Por: María José Negrete

La reconocida cantante Amanda Miguel ha decidido cortar su cabello, mostrando a sus seguidores en redes sociales un nuevo pelo corto y muy canoso.

Para muchos ha sido un impacto, el estar acostumbrados por tanto a tiempo a ver su cabello alborotado y negro, muy negro, con un aspecto totalmente opuesto a lo que se observa en las imágenes.

Amanda , explica en sus redes, que esto se debe a nuevos cambios ha decidido hacer en su vida, que está sana y rodeada por el amor de la familia y seguidores.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, es el texto que acompaña la foto con su lindo cabello corto y con canas que luce junto a una gran sonrisa.

Ella nos deja en claro que le apuesta a lo natural y que se siente feliz con ello. La mayoría de sus seguidores le comentan: “se ve guapísima” “quedó super bella” y “estoy en shock, parece otra” son tantas de las frases con las que elogian su gran belleza.