América con los cordobeses Vergara y Pérez cayó ante Gremio

América de Cali con los cordobeses Duván Vergara y Juan David Pérez regresó tras 11 años a la Copa Libertadores 2020 con una dura derrota 0-2 ante Gremio de Brasil, por primera fecha del Grupo E. El partido se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

La ‘Mechita’ tuvo una primera parte con mucha intensidad, disputando mano a mano el mediocampo ante el conjunto brasileño, pero luego del primer gol de la visita, se vinieron abajo y no lograron reponerse de ese duro golpe.

De esta manera, queda en la tercera posición del Grupo E, ganándole la posición a la Universidad Católica de Chila por diferencia de gol. La Católica perdió 0-3 ante Internacional de Brasil, será el próximo rival de los vallecaucano, el martes 10 de marzo en suelo chileno.

admin

admin

Puesto

4 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Vaqueros se impuso a Tigres y sigue mejorando su juego

Vaqueros se impuso a Tigres y sigue mejorando su juego

El juego se vio retrasado por la lluvia en la ciudad de Cartagena, por lo cual tuvo su inicio a las 08:00 p.m. Toso comenzó con un doblete de Ronaldo Hernández en la parte baja del primer episodio remolcando la primera carrera del juego, sin embargo, en la alta del...

leer más