América doblegó a Millonarios y se mete en el grupo de los ocho clasificados

América doblegó a Millonarios y se mete en el grupo de los ocho clasificados

Sharing is caring!

América de Cali inició perdiendo desde el primer tiempo, pero logró darle vuelta al marcador y sorprender a Millonarios que soñaba con ser líder solitario de la tabla de posiciones de la Liga Bet Play.

Ahora, los ‘diablos rojos’ no solo sumó tres puntos, sino que se mete provisionalmente séptimo en la tabla y sueña con mantenerse en el grupo de clasificados para la semifinal del torneo.

Luis Sánchez y Marlon Torres, en el segundo tiempo, le dieron el triunfo a los escarlatas, que habían empezado perdiendo por un tanto de Abadía en el equipo visitante.

El actual bicampeón necesitaba ganar, no jugaba bien, y cuando Millonarios desperdiciaba una opción clara de abrir el marcador, los escarlatas lograron empatar y minutos después hizo realidad la remontada.

América no tiene margen de error y deberá mantener su racha ganadora para clasificar, porque detrás hay quienes pisan talones.

El damnificado es el Deportivo Independiente Medellín que queda fuera de los ocho, en esta fecha descansa y deberá remar contra la corriente.