Entretenimiento

Amor viejo no se olvida: Jennifer López ¿volvió con su expareja Ben Affleck?

Por María José Negrete

La actriz y cantante Jennifer López fue captada con el actor Ben Affleck, quien fue su pareja y con quien estuvo a punto de casarse en 2003. Los rumores se han intensificado con los días tras la ruptura de López con Alex Rodríguez, pero según algunas fuentes ya mantenían contacto desde febrero de este año.

Según TMZ, Ben y Jennifer se contactaron cuando ella estaba en República Dominicana grabando la película ‘Shotgun Wedding’ y en un momento en el que su relación con Rodríguez atravesaba por una crisis.

Fuentes cercanas a los actores aseguraron que a López le gusta la escritura de Ben, que con solo palabras él podía poseer su corazón. La relación dio un paso más cuando ella volvió a Los Ángeles a finales de abril , tiempo en el que rompió su relación con Rodríguez.

Una fuente cercana a E! News informó: “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”.

A principios de este mes los actores viajaron juntos hacia la estación de esquí Yellowstone Club, en Montana (Nevada), al salir del concierto VAX Live en el que también estuvieron juntos.

Por otro lado, fuentes cercanas a la cantante han dicho que su ex pareja Alex Rodríguez dice estar sorprendido de lo que sucede, puesto que su relación finalizó hace poco.

Back to top button