Ante un Jaguares aguerrido: Junior ganó el clásico costeño

Ante un Jaguares aguerrido: Junior ganó el clásico costeño

Sharing is caring!

El partido se definió en el último minuto de juego y lo resolvió un soberbio golazo del volante Didier Moreno.

El clásico costeño lo ganó Junior 3 goles por 2.

Los tiburones sufrieron porque encontraron a un Jaguares ordenado que, finalizó ganando 1 gol por cero en el primer tiempo.

Sin embargo, Junior, reaccionó y despertó a una de sus figuras, Teo Gutiérrez, que se recostó por la derecha y allí junto a Edwuin Cetré, arrinconaron a los felinos.

En esa presión apareció Teo filtrando una pelota al área que logra controlar y centrar a ras de piso Gabriel Fuentes, la lucha Miguel Ángel Borga, la sirve hacia atrás y apareció el zurdazo de Cetré para embocarla y empatar el encuentro.

Junior siguió atacando y en una combinación de pases ofensivos y nuevamente con la intervención de Teo, Miguel Ángel Borja, anota el segundo.

Cuando todo parecía controlado Jaguares encontró en si goleador, Diomar Díaz, el empate con rasante y potente disparo de media distancia.

La paridad llegó al minuto 87. Y cuando todo parecía que quedaba así, Jaguares permite nuevamente que Teo, Sherman Cárdenas, que entró en los minutos finales, y Marlon Piedrahita se asociaran. De ese tridente arrancó la jugada final y el centro al área que bajó de pecho Germán Mera para que de media volea apareciera Didier Moreno y con su zapatazo sacará gritos de gol en el metropolitano.

El tanto llegó al minuto 93 y allí todo terminó.

Junior salvó un partido que tuvo embolatado, mientras Jaguares dejó escapar un puntazo.

Junior venía de empatar en la Liga a cero goles frente a Tolima y se prepara para recibir el miércoles 4 de marzo a Flamengo de Brasil, el actual campeón de la copa libertadores en la apertura de ese torneo en el año 2020.

Jaguares por su parte sumó su tercera derrota consecutiva y espera recuperar puntos en casa porque está en zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.