Anthony Vizcaya y José Almarante, los ‘ases’ de Vaqueros ante Gigantes

Anthony Vizcaya y José Almarante, los ‘ases’ de Vaqueros ante Gigantes

El pitcher venezolano Anthony Vizcaya y el dominicano José Almarante, brillaron en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y fueron figuras con Vaqueros de Montería en los dos primeros partidos de la serie final del béisbol colombiano ante Gigante.

‘La Bala’ Vizcaya, de 26 años, fue firmado en 2012 por los Indios de Cleveland, equipo con el que jugó hasta 2015 y llegó hasta Clase A Corta. En la pelota de su país, ha jugado con Cardenales de Lara (2013-2017) y Navegantes del Magallanes (2018-2019).

También hizo parte del equipo campeón de Leones de Montería en la temporada 2018 y firmó en 2019 un contrato de ligas menores con los Mellizos de Minnesota, con los que disputó todo ese año y terminó en Clase A, pero este año 2020 se declaró agente libre en busca de un mejor contrato.

Por su parte, Almarante, de 31 años, firmó en 2007 con los Cardenales de San Luis y en 2014 estuvo invitado a los ‘Sprint Training’ de San Luis y terminó en Triple A con los Memphis Redbirs. También ha jugado con las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) en 2014.

El dominicano estuvo desde 2016 hasta 2018 con Fargo-Moorhead Redhawks, equipo con sede en Dakota del Norte, Estados Unidos, y miembro de la Asociación Americana de Béisbol Profesional Independiente, que no está afiliada a la Major League Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *