Antonio Correa critica al presidente que ayudó a elegir, por la suspensión la ley de garantías

Antonio Correa critica al presidente que ayudó a elegir, por la suspensión la ley de garantías

El exsenador de la república y aspirante al Congreso por el partido de la U, Antonio Correa, hizo duros cuestionamientos a quien fuera su compañero en el Senado y a quien ayudó a elegir como presidente, Iván Duque, tras impulsar desde su Gobierno la suspensión de la ley de garantías electorales, hoy aprobada por el Congreso.

Correa, califica al jefe de Estado de no tener coherencia política y permitir la contratación de dineros públicos en época de campaña, tras haber propuesto, impulsado y convencido a las mayorías en el Congreso, de votar por la suspensión de la ley de garantías.

“Que contradicciones nefastas. Se deroga la ley de garantías que blindaba las inversiones en tiempos de elecciones y no se aprueba el traslado exprés entre los fondos de pensiones, pero lo más triste y anecdótico es la falta de coherencia política del gobernante quien en su paso por el Senado bloqueo para su “conveniencia” el no derogar esta misma”.

El político que formaliza alianzas en Córdoba con candidatos a la Cámara de Representantes que le sumen a su proyecto, aseguró que “la improvisación legislativa, seguramente terminara un acto de inconstitucionalidad, pero ya la ‘jugadita’ tuvo su efecto, altero la transparencia y la armonía en la próxima justa electoral, que dolor”.