Política

Aplazan aprobación de los proyectos que autorizan las cabalgatas en Montería y la tarifa diferencial

En el orden del día de la sesión de este martes 28 de febrero, la Plenaria del Concejo de Montería, tenía todo listo para aprobar varios proyectos de acuerdo, entre ellos el que autoriza las cabalgatas en la ciudad.

Sin embargo, había dejado por fuera la aprobación del proyecto que establece la tarifa diferencial para estudiantes en la ciudad.

Ante ello, el concejal Carlos Zapata, reclamó de la mesa directiva incluirla en el orden del día y darle trámite por su importancia y prioridad para la ciudad.

Zapata propuso que, para cumplir con los tiempos reglamentarios en la aprobación de los proyectos de acuerdo, e incluir la tarifa diferencial, se suspendiera la sesión y reanudara en horas de la noche.

Su proposición fue negada por la coalición mayoritaria que sí aprobó la sugerencia del concejal José David Wberth de aplazar la votación de todos los proyectos para el martes 03 de marzo.

Sin embargo, dejó en claro que, el polémico proyecto de autorizar las cabalgatas y otros “que considere prioridad la mesa directiva” entre ellos la tarifa diferencial serían llevados a Plenaria el martes.

Eso traduce que no hay certeza que el proyecto de acuerdo que establece la tarifa diferencial de transporte público de pasajeros para beneficiar a estudiantes y ampliar a personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button