En entrevista con www.gsnoticias.com la excongresista Arleth Casado, aseguró que liderará la lista cerrada que inscribirá el Partido Liberal al Concejo de Montería.

Aseguró que su decisión, además de buscar fortalecer el Partido Liberal, pretende conformar un equipo de trabajo sólido y mentalizado en construir ciudad para la gente.

Para ello convocó a esos liberales que se dispersaron del grupo, para que con este paso se logren reunificar y poner de presente la ideología de servicio social, banderas ideológicas del Partido.

Quiero convocar a esos liberales, que trabajemos por la gente generando oportunidades que la gente se sienta bien que quiera su ciudad y su partido, hay mucho por hacer

«Dios me ha dado la oportunidad de estar en muchos escenarios de la vida pública y desde allí hemos trabajado con responsabilidad y seriedad. Ahora nos toca desde el Concejo», afirmó.

Sostuvo que la Corporación, Concejo de Montería, necesita una re-composición y que el equipo que presentará está lleno de personas con virtudes y ánimos de acompañar el desarrollo armónico de la ciudad pensando primero en la gente.

Explicó que el tema la lista cerrada fue convenido y que la gente votará por la ideología y propuestas de un partido caracterizado por el trabajo comunitario y que defiende banderas como la justicia social y equidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *