Aseguren el cupo escolar: el 20 de enero es el regreso a clases en Montería.

Aseguren el cupo escolar: el 20 de enero es el regreso a clases en Montería.

El próximo lunes 13 de enero inician las actividades de desarrollo institucional en todas las Instituciones Educativas Oficiales del municipio; esta es una jornada en la que los Docentes y Directivos Docentes planean y fortalecen las metodologías de enseñanza- aprendizaje que serán implementadas en el aula durante el año lectivo.

Los estudiantes iniciarán clases el lunes 20 de enero del presente año.

Desde la Secretaría de Educación se hace un llamado a todos los padres de familia para que se acerquen a la institución educativa de su preferencia y aseguren su cupo escolar; es importante que este proceso se realice para garantizar la continuidad de los estudios de los niños, niñas y jóvenes.

Algunas de las instituciones que según el área de Cobertura Educativa cuentan con cupos disponibles en algunos grados son: José María Córdoba, Inem Lorenzo María Lleras, General Santander, Villa Margarita, Santa Rosa de Lima, Rancho Grande, Mogambo, Santa María, Robinson Pitalúa, Guillermo Valencia y Cecilia de Lleras, entre otras.

En la Secretaría de Educación Municipal, ubicada en la Cra 15 No22A-40 Barrio Costa de Oro, las puertas están abiertas para guiar a los padres de familia en este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *