Así está la tabla del descenso de la Liga Betpay del fútbol colombiano

Así está la tabla del descenso de la Liga Betpay del fútbol colombiano

A Jaguares de Córdoba lo acompañó la suerte en la suerte en la primera jornada de la nueva Liga Betplay 2020-I del fútbol profesional colombiano, luego que Deportivo Pereira y Boyacá Chicó también perdieran en su debut en condición de visitante.

El cuadro cordobés marcha en el descenso en la posición 18; seguido del Deportivo Pereira y Boyacá Chicó. Los tres equipos están igualados con 77 puntos y están a 15 puntos de ventaja del Deportivo Pasto que se ubica en la casilla 17 en esa clasificación.

Los cierto es que Jaguares peligra en esta temporada y es serio candidato para irse a la Segunda División, pues lo mostrado en el primer partido ante Rionegro Águilas dejó muchas dudas y ahora tendrá que mejorar ante América, este miércoles 29 de enero.

Por su parte, Pereira planteó cara al Atlético Nacional, a pesar de perder 2-0 en Medellín. En cuanto, Boyacá Chicó cayó 1-0 frente a Envigado, pero también se le vio hambre de triunfo. Los pereiranos visitan a Alianza y Chicó juega el clásico ante Patriotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *