La Central Unitaria de Trabajadores tuvo un espacio para sentar su posición en la discusión y aprobación de la ponencia positiva de reforma tributaria en la Cámara de Representantes.

El presidente de esa organización sindical, Diógenes Orjuela, aseguró ante los congresistas que le dieron el visto bueno al proyecto de ley que, “hoy en Colombia millones de personas saben que las cosas no están bien en el país. “Si aprueban la reforma tributaria, estoy seguro que no los van a convencer de que esto beneficia a los pobres y a la clase media”.

En su intervención dijo que la reforma tributaria alimenta el descontento de los colombianos. “No importa si la adornan o le ponen otro nombre. Vamos a seguir en las calles defendiendo nuestros derechos, como ya lo hemos demostrado en estos días de paro”, expresó el presidente de la CUT.

Para este 18 de diciembre, cuando se vote en el Senado la reforma tributaria se han convocado nuevas concentraciones y movilizaciones en el país, pero los ojos estarán en la plaza de Bolívar en Bogotá desde donde se hará presión al Congreso, donde el GObierno tiene mayorías para aprobar la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *