Así quedaron definidos los cuadrangulares del Torneo Águila 2019-II

Ya se conocen los cuadrangulares finales de la segunda división del fútbol profesional colombiano, que contará con la presencia del Deportes Quindío, Boyacá Chicó, Bogotá FC, Cotuluá, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Fortaleza y Tigres.

Quindío, que terminó primero con 29 puntos, es cabeza de serie del Grupo A; mientras que Boyacá Chicó, segundo con 28 unidades, lidera el Grupo B. Cada grupo está conformado por cuatro equipos que disputarán seis juegos cada uno.

Cabe destacar que el ganador del Clausura del Torneo Águila 2019-II se enfrentará a Deportivo Pereira, campeón del primer semestre, en la gran final para definir al primer ascendido a la Liga Águila.

Entre el sábado 19 y el domingo 20 de octubre se disputará la primera fecha de los cuadrangulares finales. En cuanto la final está prevista para el 23 de noviembre y 1° de diciembre.

Grupo A.
Deportes Quindío
Cortuluá
Deportivo Pereira
Tigres

Grupo B:
Boyacá Chicó
Bogotá FC
Real Cartagena
Fortaleza

admin

admin

Puesto

15 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Las selecciones de Brasil y Croacia empataron a un gol en tiempo extra con goles de Neymar y Petkovic respectivamente, tras 90 minutos empatando a cero goles, con un nuevo show de atajadas del portero croata Livakovic, que le dio la victoria a Croacia en penales. En...

leer más
Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

El Torneo Nacional e Internacional de Softbol Plus 50 en se segunda versión fue todo un éxito, puesto que, no solo fue un espectáculo deportivo, sino que también reactivo la economía. Uno de los organizadores, Waldy Rivas Tordecilla, expresó el impacto deportivo y...

leer más