Así será el cronograma de entrega de canastas de alimentos PAE esta semana en Montería

Así será el cronograma de entrega de canastas de alimentos PAE esta semana en Montería

Hasta el próximo 3 de julio del año en curso el equipo PAE y el operador del Programa de Alimentación Escolar en Montería, Consorcio por la Niñez de la Gente, continuarán con la distribución de las Raciones para Preparar en Casa o RCP, a los niños beneficiarios del programa.

El Secretario de Educación Municipal, Oscar González Herrera, afirmó que, luego de la semana de receso, seguirán entregando las raciones a los padres de familia de los estudiantes beneficiarios.

Recordó que a los padres que a las jornadas de entregas deben acudir cumpliendo con los protocolos establecidos y las medidas de distanciamiento necesarias.

En Montería, el programa de alimentación escolar beneficia al 100% de los estudiantes de la zona rural y a los estudiantes de la zona urbana que estudian en Jornada Única.

Las entregas de las canastas básicas de alimentos que se realizarán hoy, será en los siguientes establecimientos educativos:

● Institución Educativa Pueblo Bujo y sus sedes: Simón Bolívar del Balsal, América, Buenavista, El Boche, El Guasimo, La Gran China, Palmira Tusa, Quebrada del Medio, Canaletico y Principal.
● Institución Educativa Nueva Esperanza y sus sedes: Arroyón, Coquito, La Fe, Granada, Principal, Piñalito y Simón Bolívar.
● Institución Educativa Rafael Nuñez y sus sedes: El Hueso, La Lucha, Los Cedros, San Felipe, San Luis, Santa Teresita y Principal.
● Institución Educativa Santafé y sus sedes: Apartada de Maracayo, Tres Bindes, Corea, Costa de Oro, La Esperanza, Maracayo, Todos Pensamos, Tres Piedras y Principal.
● Institución Educativa Morindó Santafé y sus sedes: Camilo Torres La Iguana, Los Andes, Morindó Betulia, Morindó Dos Bocas, Santo Domingo, Nueva Esperanza, Morindó Central y principal.
● Institución Educativa Villa Cielo y sus sedes: Principal y Mixta Horizonte.

El 1 de julio las entregas se realizarán en los siguientes establecimientos educativos y sus sedes beneficiarias:

Los Garzones, Tres Palmas, Augusto Espinosa Valderrama, Guasimal, Miguel Antonio Caro y Loma Verde.

Los Rectores de las instituciones educativas siguen siendo los encargados de realizar la convocatoria a los padres de familia de los estudiantes beneficiados a fin de coordinar las entregas por grados, evitando así aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

La Secretaría de Educación recuerda que el Programa de Alimentación Escolar entrega a través de estas canastas un complemento a la alimentación que el niño recibe en casa y que a la jornada de entrega debe asistir un (1) solo padre de familia con buen estado de salud, el documento de identidad del estudiante beneficiado y su tapabocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *