Atención!! Alcalde de San Andrés de Sotavento regresa al cargo: Tribunal revoca la suspensión de Stalin Madrigal

Atención!! Alcalde de San Andrés de Sotavento regresa al cargo: Tribunal revoca la suspensión de Stalin Madrigal

Sharing is caring!

La sala primera de decisión del Tribunal Administrativo de Córdoba, revocó la suspensión provisional de la elección del alcalde de San Andrés de Sotavento, Satalin Madrigal, quien regresará al cargo.


La decisión fue tomada por los magistrados Pedro Olivella Solano, Diva Cabrales y Nadia Benítez Vega, con aclaración de voto.


Stalin Madrigal está suspendido desde el pasado 17 de enero cuando el Tribunal admitió una demanda de nulidad electoral presentada por el ciudadano Jairo Buelvas Velásquez al considerar que estaba incurso en una inhabilidad. Adicionalmente ese tribunal concedió la medida cautelar y lo separó del cargo.


Desde entonces, en cumplimiento esa orden, el gobernador encargó a su secretario de competitividad, Eduardo Tous De La Ossa, como alcalde encargado.


Dos meses después de ser separado del cargo, Stalin Madrigal Mercado, regresa al palacio municipal para cumplir con el mandato popular que le entregó el pueblo al elegirlo como su alcalde para el periodo constitucional 2020-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.