Autoridades dicen estar cerca de los responsables materiales e intelectuales del crimen de la líder comunitaria, María del Pilar Hurtado, asesinada frente a uno de sus hijos en el municipio de Tierralta.

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, reveló que la investigación ha recibido importantes pesquisas que originaron varias decisiones que podrían resolver el homicidio, identificando sus responsables.

“Las autoridades han venido avanzando en las investigaciones. Ya hay decisiones que han tomado organismos de control, pero por respeto a la investigación vamos a esperar que avancen y esperemos muy pronto resultados”, sostuvo Ceballos, refiriéndose a la decisión de la Procuraduría General de la Nación que suspendió por el término de tres meses al alcalde del municipio de Tierralta (Córdoba), Fabio Leonardo Otero, por presuntas fallas en el control de orden público que estarían relacionadas con la invasión de unos lotes, que habrían terminado en el homicidio de Hurtado el pasado viernes 21 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *