Autoridades en Córdoba toman medidas de cara a la jornada de paro nacional

Autoridades en Córdoba toman medidas de cara a la jornada de paro nacional

La Policía Nacional, Ejército y la Armada se preparan para las medidas que tomarán en la ciudad de Montería este jueves 21 de noviembre, durante la jornada nacional de protesta en la que se espera salgan más de 2.000 personas en la capital cordobesa.

Así lo manifestó Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba, quien dijo que las Fuerzas Militares y la Policía estarán garantizando el ejercicio a la protesta pacífica e invitó a todos los ciudadanos no ocasionar alteración del orden público.

“Estamos garantizando el ejercicio a la protesta pacífica. Invitamos a nuestros ciudadanos que hagan ejercicio de este derecho constitucional pero de manera pacífica y que podamos durante el día jueves ser parte todos de este evento”, aseveró Jairo Baquero.

Finalmente, el comandante afirmó que uniformados de la Policía y Armada estarán desplegados en diferentes municipios del departamento de Córdoba y en Montería donde se espera tener una gran concentración por parte de los manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *