Avión con más de 100 pasajeros se estrelló en zona residencial de Pakistán

Avión con más de 100 pasajeros se estrelló en zona residencial de Pakistán

En medio de la pandemia de la Covid-19, un avión Airbus de placas A-320 y perteneciente a la aerolínea Pakistán International Airlines (PIA) se estrelló en horas de la mañana de este viernes 22 de mayo en una zona residencial de la ciudad de Karachi, cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de esa localidad.

La aeronave transportaba a 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación desde la ciudad de Lahore a Karachi, capital económica del país asiático, pero se desconoce que habría pasado con el avión que no reportó fallas minutos previos de estrellarse.

Abdul Sattar, autoridades de la aviación de Pakistán, aseguró a Efe que el avión se estrelló a pocos minutos del aeropuerto de Karachi y por ahora solo tienen información de los pasajeros, pero se presume que sean más las víctimas por estrellarse en un barrio residencial.

El accidente aéreo se produce pocos días desde que el gobierno pakistaní autorizará a las aerolíneas a reanudar los vuelos nacionales del país asiático, las cuales estuvieron suspendidas por más de un mes para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *