Bandera blanca entre Alcalde de Cartagena y concejales

Bandera blanca entre Alcalde de Cartagena y concejales

Hicieron las paces el alcalde de Cartagena William Dau y el Concejo Distrital, gracias a una iniciativa del monseñor Jorge Enrique Jiménez, arzobispo de Cartagena, quien reunió al mandatario con el presidente del cabildo, David Caballero.

Ambos se reunieron en el Palacio de la Aduana, sede del gobierno de Cartagena, y le pusieron fin a la polémica discusión que protagonizaron días anteriores a través de una sesión virtual.

«Propuse una tregua por lo menos el tiempo que dure el coronavirus, para que todos puedan trabajar en la misma dirección y creo que se puede lograr. Veo muy buena intención del concejal David Caballero y vamos a intentarlo de buena fe, tanto el Concejo como el Distrito, de llevarnos bien y hacer lo posible para sacar a Cartagena adelante», dijo el alcalde Dau.

Por su parte el concejal Caballero dijo que espera que la tregua no sea solo por unos meses sino por lo corrido del cuatrienio y aseguró que el Concejo está dispuesto a trabajar de la mano del Alcalde.

Alcalde y concejales se volverán a encontrar en mayo cuando se convocan las sesiones extraordinarias para presentar el Plan de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *