Bavaria donará 100 mil gel antibacerial para apoyar emergencia sanitaria

Bavaria donará 100 mil gel antibacerial para apoyar emergencia sanitaria

La compañía Bavaria en alianza con Binner Personal Care harán entrega de 100 mil botellas de gel antibacterial en todo el territorio nacional, para apoyar a la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia del Covid-19 o coronavirus.

El alcohol que donará Bavaria será extraído del proceso de elaboración de la cerveza Águila Cero; el cual es utilizado normalmente para generar energía a la Cervecería de Tocancipá, pero ahora se combinará con gel antibacterial al 70% de concentración, por medio de la alianza con Binner Personal Care.

“Llevamos 130 años en el país y seguiremos por muchos años más creciendo de la mano de los colombianos. Estamos comprometidos con la comunidad y trabajamos por ayudar a sobrellevar esta difícil situación en el país”, afirmó Marcel Regis, presiente de Bavaria.

Las botellas de gel antibacterial serán entregadas a los hospitales y comunidades que más lo necesiten, ante la demanda de este producto en el país que continúa creciendo y ya existe una profunda escasez en los centros donde se atienden casos de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *