En el primer recorrido proselitista oficialmente como candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, se metió en la casa de su contrincante uribista Carlos Gómez, para agitar las banderas del Partido Liberal.

En medio de la multitud y expresiones de respaldo, Benítez, acompañó la inscripción del candidato a la Alcaldía de Lorica Jorge Negrete López, un veterano dirigente político y ex alcalde de esa población que goza de amplia aceptación.

Acompañado por los congresistas Fabio Amín Saleme y Andrés Calle Aguas, Orlando Benítez, destacó de Negrete López su capacidad de trabajo y la simpatía de la gente que lo recuerda como en el año 2003 fue elegido el primer alcalde para un periodo de tres años, donde logró sanear el municipio y avanzar en la construcción de acueductos rurales.

También se movió en Montelibano, Ayapel y Pueblo Nuevo.

En Montelíbano, de donde es oriundo el Representante Andrés Calle Aguas, el candidato a la Gobernación acompañó la inscripción del aspirante a la Alcaldía Gabriel Calle de Moya, destacado dirigente político del San Jorge, quien fuera alcalde en el periodo 2012 – 2015 y cuyos logros en su gestión fueron destacados por distintos estamentos oficiales y no gubernamentales.

Mientras tanto, en Ayapel, donde el partido liberal aspira ganar con el actual diputado y destacado líder, Isidro “el mono” Vergara.

La agenda del candidato Benítez Mora concluyó en Pueblo Nuevo, donde una nutrida y multicolor caravana lo recibió para abrazar acompañar al candidato a la alcaldía de este municipio Andrés González, quien se inscribió por el partido AICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *