Benítez y Ordosgoitia sellan acuerdo de construcción de ciudad con candidatos al Concejo de Montería.

Benítez y Ordosgoitia sellan acuerdo de construcción de ciudad con candidatos al Concejo de Montería.

Benítez y Ordosgoitia invitaron a los futuros concejales a trabajar en llave para construir ciudad y departamento, y enfrentar los problemas sociales con responsabilidad y transparencia.

«Es una invitación a consolidar el trabajo político y a profundizar en la difusión de las propuestas que se tienen para la capital del departamento», dijo el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, en el marco de un encuentro de trabajo con los 90 aspirantes al Concejo de Montería que lo respaldan.

Por su parte, el candiato a la Alcaldía de Montería, Carlos Oreosgoitia, dijo que confía en encontrar un Concejo que trabaje de de la mano de la admistración sin que se pierda la critica condtructiva, el ejercicio respetuoso del control político y dignificar la labor de representar a las comunidades desde sus curules.

Orlando Benítez, insistió en la necesidad de cerrar filas en torno a construir una sociedad con sentido de pertanencia y el ejemplo debe darlo la dirigencia política.

«La idea es generar espacios con los candidatos al Concejo de Montería, porque para nosotros la capital del departamento tiene un especial significado y aquí indiscutiblemente sacaremos la votación más alta de nuestro proyecto político y social a la gobernación…” manifestó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *