Bogotá se quedará con ganas de ver jugar al suizo Roger Federer

Bogotá se quedará con ganas de ver jugar al suizo Roger Federer

Sharing is caring!

La afición del tenis en Bogotá se quedará con las ganas de ver jugar al suizo Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos, quien jugaría un partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev programado para el 24 de marzo en el Movistar Arena.

Roger Federer informó este jueves que se operó su rodilla derecha por un problema y estará ausente en las pistas durante los próximos tres meses que tardará su recuperación. El suizo se perderá los torneos Indian Wells, Roland Garros, Bogotá y Miami.

“Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Esperaba regresar, pero después de un reconocimiento y de discutirlo con mi equipo, decidí someterme a una operación artroscópica en Suiza”, aseguró Roger Federer mediante un comunicado.

Este era la segunda fecha de programación de la exhibición de Roger Federer en la capital colombiano, ya que en noviembre del año pasado se debió cancelar debido al toque de queda que hubo en Bogotá y ahora la organización manejará una nueva fecha para traerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.