¡‘Bolillazo’ a Ecuador! Uruguay goleó 4-0 a los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez

¡‘Bolillazo’ a Ecuador! Uruguay goleó 4-0 a los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez

El equipo charrúa ganó con contundencia este domingo, en el partido de la primera fecha del grupo C, gracias a los goles de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez y un autogol de Arturo Mina.

La selección uruguaya aprovechó un primer tiempo perfecto y un autogol, para golear 4-0 a la Ecuador dirigida por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, en partido válido por la primera fecha del grupo C de la Copa América.

Los charrúas tomaron la iniciativa del encuentro, y cuando solo transcurrían 6 minutos del duelo, Nicolás Lodeiro se inventó un golazo y abrió el marcador en el estadio Mineirao.

Luego, Edinson Cavani tendría en primera instancia una opción de gol cuando remató de taco, y en la siguiente jugada, tras un tiro de esquina, le puso más dificultad y de chalaca marcó el segundo tanto.

Posterior a eso, antes de finalizar los primeros 45 minutos, el goleador Luis Suárez diría presente en el Mineirao y estuvo atento dentro del área para empujar el balón.

Para finalizar, Arturo Mina, defensor de Ecuador, no calcularía bien y rechazó de mala manera un balón, al minuto 78, y anotaría el cuarto y definitivo gol, en propia puerta.

En la próxima fecha, Uruguay jugará con Japón, el jueves, a las 6:00 p.m. Por su parte, Ecuador se medirá a la Chile de Reinaldo Rueda.

Tomado de El Gol Caracol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *