Bolillo Gómez da positivo para Covid y sus jugadores prometen esfuerzo por la clasificación

Bolillo Gómez da positivo para Covid y sus jugadores prometen esfuerzo por la clasificación

Sharing is caring!

Mientras el director técnico del Deportivo Independiente Medellín intenta recuperarse del Covid al dar positivo a una prueba PCR, sus dirigidos le enviaron una carta donde le reconocen el valor que tiene para el equipo y prometen esfuerzos para cumplir la meta de clasificar entre los ocho de la Liga en este primer torneod el año 2021.

Hernán Darío, dio positivo a la prueba molecular para coronavirus, se aisló en casa desde monitorea todo, expresaron sus familiares, al reportar que su condición de salud es estable.

En su lecho, recibió la carta de sus jugadores en la que expreasan “cada esfuerzo va por usted, profe”. Bolillo respondió «esta carta podría ser el detalle más lindo que he recibido en mi vida».

La emotividad en el plantel está a flor de piel y el martes visitará a Deportes Pereira en desarrollo de la fecha 17 del rentado nacional. El DIM busca sumar de a tres para mantener viva la esperanza de meterse entre los ocho, hoy está por fuera.

Este es el texto de la carta.

Querido profe,

En nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos. En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente. Sentimos desde el primer momento un honor inmenso por el hecho de habernos tenido en cuenta a cada uno de nosotros.

Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo. Fuimos campeones y ahora estamos en un camino para seguir cosechando muchas alegrías. En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe.

Lo esperamos muy pronto, con los brazos abiertos para que nos siga ayudando cada día a ser mejores profesionales y como usted dice, también a ser mejores personas. Le pedimos a Dios y a la vida que rápido podamos disfrutar de nuevo cada entrenamiento, cada partido y cada espacio que compartimos como familia. Cuídese mucho.

Un abrazo de sus hijos.