Borré es presentado oficialmente como nuevo delantero del fútbol alemán

Borré es presentado oficialmente como nuevo delantero del fútbol alemán

Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga, le dio la bienvenida al delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se convirtió en flamante fichaje del conjunto alemán.

El delantero puso fin a su paso por River Plate, equipo donde se convirtió en pieza fundamental del técnico Marcelo Gallardo, principalmente a nivel internacional, conquistando la Copa Libertadores de 2018.Frankfurt, un equipo tradicional del campeonato alemán en la primera división, hizo el anuncio este lunes, confirmando que el futbolista barranquillero firmó por cuatro temporadas.

Así las cosas, el vínculo con el jugador irá hasta mediados de 2025.La salida de Rafael Santos Borré de River Plate estaba cantada desde comienzos de año cuando estuvo a punto de convertirse en delantero del Palmeiras de Brasil.

Por poco firma contrato, pero al final le dio marcha atrás a la decisión. Si bien estuvo un semestre más en Argentina, era casi un hecho que el atacante partiría a Europa después de la Copa América.

El ofensivo colombiano tuvo ofertas de la Premier League y de la Serie A de Italia, así como de la liga española. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado desde la semana pasada cuando trascendió que había llegado a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt.

Todo ello en medio de la Copa América, donde el jugador se encuentra concentrado con su Selección.

De esta forma, Rafael Santos Borré vuelve a tener una oportunidad en el fútbol europeo, luego que en 2016 pasara del Deportivo Cali al Atlético de Madrid.

En el club ‘colchonero’ estuvo poco tiempo y terminó siendo cedido al Villarreal.