Bravos de Atlanta, equipo de Julio Teherán, mantiene el liderato de la División Este de la Liga Nacional

Bravos de Atlanta, equipo de Julio Teherán, mantiene el liderato de la División Este de la Liga Nacional

A falta de 23 partidos para que termine la temporada regular de Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta se mantienen en el liderato de la División Este de la Liga Nacional con registro de 85 victorias y 54 derrotas, seguidos por los Nacionales de Washington (77-59).

Bravos viene de ganar 6 rayitas por 3 sobre los Azulejos de Toronto y son el equipo favorito para quedarse con el banderín del Este, que otorga un cupo directo para disputar los playoffs de Grandes Ligas en el próximo mes de octubre.

Por su parte, el lanzador cartagenero Julio Teherán no está teniendo su mejor temporada con Bravos. En 29 juegos lanzados, tiene récord de 9 triunfos, 8 derrotas, 146 ponches y efectividad de 3.38 lo que no tiene contentas a las directivas de la organización.

Es de recordar que, durante la temporada regular, cada equipo disputará un total de 162 partidos; 19 duelos contra cada rival de división, seis o siete juegos contra los equipos de otras dos divisiones de su liga, y 20 partidos contra equipos de la liga contraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *